Feliz Martes

Según las últimas investigaciones de la Escuela de Economía de Londres, los martes son el peor día de la semana para la mayoría de los mortales.


El peor día de la semana

El martes es el peor día de la semana. Es la conclusión a la que han llegado investigadores de la Escuela de Economía de Londres (Reino Unido) tras monitorizar durante meses los cambios de humor y el estado de ánimo de 22.000 sujetos utilizando una aplicación de iPhone llamada Mappiness.

Según George MacKerron, que ha dirigido el estudio, "el lunes los efectos del fin de semana no se han pasado del todo". Sin embargo, el martes "ya está plenamente metido en la semana laboral, y el siguiente fin de semana queda muy lejos", lo que explica por qué los resultados muestran que ese día nos sentimos más decaídos.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Todo ocurre por algo, en un determinado lugar y a una hora concreta. No hay que darle más vueltas... Todo tiene un tiempo y un espacio, só...

Descargas:8

Parece que fue ayer cuando te tuve entre mis brazos por primera vez, y también cuando sonreíste por primera vez. Mi vida dió un gir...

Descargas:13
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información