El Destino Pone A Muchas Personas

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.

Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.


Cómo tratar a las personas

La mayor parte del tiempo, las personas sufren por sus expectativas y deseos sobre otras. Es casi instintivo pretender que el otro nos trate de determinada manera o haga exactamente lo que queremos, exactamente a una hora y exactamente de un modo determinado.

Ese tipo de expectativa lleva al sufrimiento. Cada uno hace lo que puede con lo que sabe, no todos tenemos la misma visión, valores o metas. La realidad es la suma de todas las subjetividades.

Acepta a cada individuo con sus particularidades. Elige compartir y no competir. Decide cómo quieres actuar, decide cuidarte con amor, ¡brilla!

Muchas personas piden perdón por el mínimo error, y para otras tantas esa palabra parece no existir en los diccionarios. Hay ocasiones en las cuales las personas salen dañadas de una relación, sea cual fuere esta. Las heridas duelen y los vínculos se resquebrajan.

Perdonar a esa persona es fundamental para la salud integral. Perdonarse a uno mismo por haber caído en conflictivas también es muy importante. Lidiar con esto requiere gran valentía y compasión.

A través del perdón la angustia cesa y queda lugar para la paz. Si alguien te hirió, no esperes que venga a pedirte disculpas, actúa tu mismo, libera tu corazón de la pesada carga, perdona y elige dejar de sufrir. Sólo tu tienes ese poder.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Buenos días ¡Ohh Noo!! la hora que es y yo aún no vi mi... Facebook! Esto suele suceder cuando nos levantamos tarde o vamos con el t...

Descargas:7
Descargas:15
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información