Nada duele más que ser lastimado

A veces pensamos que una persona a la que queremos mucho, jamás nos va a hacer sufrir. Pero en el momento menos pensado nos hacen daño y eso nos duele más que si se tratase de otra persona. Nada duele más que ser lastimado por la persona en la que más confiabas y que nunca creiste que te haría daño.


Que hacer cuando me lastiman

HABLA ACERCA DE LO QUE SIENTES
Jamás te quedes con el dolor que llevas dentro, para desahogarte necesitas acudir con tu mejor amiga, con tu familia o con cualquier persona a la que le tengas mucha confianza. No pienses que los hartas o los incomodas cada vez que hablas de lo que sientes, pero considera que no vas a sufrir toda la vida. Habla, escucha sus consejos y ponlos en práctica. Verás las cosas con más claridad.

VALORATE
Por muy roto que tengas el corazón es importante que no te descuides, no dejes que esto interfiera con tu ritmo de sueño pues en esos días difíciles es importante que duermas mucho y descanses lo suficiente. Olvídate de la comida chatarra y el helado que sólo harán que subas de peso y te sientas peor. Un consejo excelente para eliminar el estrés y la ira es hacer ejercicio, o ¿no te encantaría que te vea después y se de cuenta de lo que perdió?

QUÉDATE CON LO QUE VALE LA PENA
En principio, no te culpes por la ruptura, cuando una pareja termina es porque alguno de los dos ya no está seguro o conforme con sus sentimientos. Podemos ser muy duras con nosotras mismas y nos hacemos merecedoras del dolor que sentimos. Mejor, recuerda tus cualidades y toma este momento para exponenciarlas. Quédate con los buenos recuerdos de su relación y tómalo como un aprendizaje para tu próxima conquista. Pídele a tus amigos que te ayuden a ver todo lo bueno que hay en ti.

MANTÉNTE OCUPADA
Cuando estamos tristes sólo pensamos en eso y al no tener alguna actividad que nos guste realmente pensamos negativamente. Es un buen momento para redecorar tu habitación, hacer ejercicio, hacer propuestas en tu trabajo o buscar otro que de verdad te guste. Tampoco significa que no debas pensar en lo ocurrido, hazlo pero para reflexionar sobre lo que pasó como parte del proceso de curación.

EL TIEMPO CURA TODO
Aunque parezca imposible y sea la frase más común en estos casos, el tiempo es la mejor medicina y siempre cura el mal de amores. ¿Cuánto tiempo? Depende de qué fue lo que rompió tu corazón así como lo que realmente hagas para recuperarte, no te aseguramos que mañana se te quitará el dolor, pero sucederá, recuerda: "Esto también pasará".

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Cuando no demostramos lo que sentimos terminamos perdiendo lo que queremos. Tenemos que mostrar nuestros sentimientos a nuestros seres queridos, a tu pa...

Descargas:2

Cuando alguien a quien queremos nos hace daño y sufrimos, una de las mejores venganzas es la de sonreír delante de esa persona, aunque por...

Descargas:1
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información