Sonreír y no amargarse la vida

¿Para qué nos vamos a amargar la vida? Hay que afrontar los problemas diarios, pero tenemos que cambiar de actitud y afrontarlos con una gran sonrisa y no amargarnos por nada ni por nadie. Vida solo hay una y hay que vivirla a tope!!!


Vive la vida

De repente te despiertas una mañana y te das cuenta de que el bagaje que llevas sobre ti es demasiado pesado y que sin buscarlo coarta y marca límites para tus sueños, límites que te frenan y que tu te impones , entonces tienes que frenar en seco y empezar a tomar decisiones porque la vida es puñetera si, pero nosotros mismos nos la complicamos en exceso, aceptando cosas que podríamos cambiar, cogiendo responsabilidades que no nos pertenecen, dando cabida a que nos atenacen dudas infinitas sobre cosas que en otro momento de nuestra existencia quizá nos hubiesen parecido nimiedades.

Y aquí estoy yo, muñeca de porcelana con grandes ojos, rizos negros, mejillas sonrojadas de apariencia frágil, portando sobre mi  una mochila de tornillos oxidados, de tuercas mugrientas, oleos secos, chapas pegajosas, chicles pegajosos y resecos, gomas de borrar deshechas, pinceles secos...lastre inservible que me voy a quitar, de una vez por todas, para lanzarme directa a mis sueños, sin miedo a nada...volando en una realidad maravillosamente bella.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

No soy mala persona, simplemente como me trates te trato así de fácil.

Descargas:7
Descargas:21
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información