Amo a esa mujer

El amor más fuerte que se puede sentir, sin duda, es el amor de una madre. Las madres protegen, educan, guían y perdonan a sus hijos en las diferentes etapas de sus vidas. Podrás perder cualquier amor, pero jamás el amor de una madre.


Gracias mamá

Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.

Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: AMOR.

Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.

Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.

Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.

Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.

Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Ten cuidado con lo que pierdes, porque puede que no lo vuelvas a encontrar...

Descargas:6

Cuando nos encontramos a mitad de semana siempre deseamos que llegue el fin de semana para descansar, o simplemente para tener nuestro tiempo libre para...

Descargas:4
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información