Soy abuela

Los nietos son nuestra alegría, son los que nos llenan de ilusiónes y por los que mostramos todos nuestros sentimientos de cariño, ternura y amor. Ser abuela es un orgullo que se lleva dentro y que florece por sí solo.


Pensamientos de ser abuela

Que bonita palabra, abuela, que sentimiento más profundo nos ha dado la vida y que orgullosa de sentirlo.

Hay tres etapas en la vida de la que me siento realmente orgullosa, primero fui hija, luego madre y lo más importante ahora soy abuela.

Cuando eres hija, no sabes valorar lo que se siente al ser madre, hasta cuando tú lo eres, pero cuando llegas a ser abuela es lo más grande de todas las etapas, compartes con ellos todo lo que hay dentro de ti, la ternura, el cariño, la paciencia y sobre todo el !!AMOR¡¡.

Que emoción tan grande cuando te dicen !!ABUELA TE QUIERO¡¡ Eso es para mi un orgullo muy grande el que siento, que no lo cambio por nada, pues cuando tu eres madre no disfrutas tanto de tus hijos, solo tienes tiempo de cuidarlos, protejerlos y educarlos.

Pero cuando eres abuela tienes más tiempo para dedicarselo, escucharlos y para compartir todos sus momentos tan maravillosos. Por eso doy gracias a DIOS por haberme dado lo mas bonito de la vida !!SER ABUELA¡¡

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Descargas:7
Descargas:2
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información