No hay corazón más puro

El amor de una madre es incondicional: las madres olvidan los errores de sus hijos, cuidan y protegen a sus hijos siempre aunque sean mayores, les guían en su vida a través de su experiencia.


Cómo es el amor de una madre

1. Una madre ha renunciado a muchas cosas para sacar a sus hijos adelante. La conciliación laboral no es nada sencilla. Y cualquier mujer siente que tiene poco tiempo para sí misma y para disfrutar de sus aficiones. Pero una madre convierte a sus hijos en una prioridad en su vida.

2. La madre y el padre son la referencia vital de los hijos, el origen y la raíz de la vida. Tener claro ese marco de referencia te permite crecer y madurar en positivo porque gracias a la seguridad que te da el sentirte amado por tus padres, puedes seguir avanzando con paso firme hacia ese futuro que está por llegar.

3. Las madres no son perfectas porque son humanas: tienen defectos, cometen errores y tienen limitaciones. Sin embargo, toda madre se ha esforzado al máximo por dar la mejor educación a sus hijos. Y eso, ya es motivo de agradecimiento.

4. Toda madre es única e irrepetible, la mejor del mundo para su hijo. Por ello, comparte tiempo con tu madre para corresponder a ese amor.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Yo tengo el autoestima muy alta, y creo que lo tendríamos que tener todas las mujeres. Por eso pienso que si alguien no quiere estar conmigo no m...

Descargas:2

Buenas Noches. Que el silencio de la noche acompañe tu valioso sueño y que el amanecer te traiga mucha felicidad.

Descargas:32
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información