Si un hombre espera

Enamorar a una mujer no es tarea fácil. Un hombre tiene que mostrarse tal y como es, sin intentar aparentar algo que no se acerca a la realidad, ser sincero y detallista es un punto más a favor.


Cómo comportarse con las mujeres

Ten confianza

Las mujeres odian la inseguridad. Ya tienen suficiente ellas mismas, no necesitan más. Ten confianza cuando hables, camines y actúes. Pero ten cuidado de no parecer gallito. Aunque no te sientas confiado, aparentarlo marcará la diferencia.

Sé maduro

Una de las cosas que menos gustan a las mujeres es la inmadurez. Ya puedes ser el chico mas guapo con todo lo bueno que puedas tener, que si actúas como un niño pequeño, puedes irte olvidando. Trata de sobrellevar las cosas con dignidad y diplomacia. Si no puedes, lo mejor es que tengas la boca cerrada.

Ten sentido del humor

A todo el mundo le gustan las personas graciosas. Si puedes hacer que una mujer se ría, tienes la mitad del camino hecho.

Pregunta y escucha

Por si no te has dado cuenta, a las mujeres les encanta hablar. Especialmente sobre ellas mismas. Si puedes ser inquisitivo y hacer preguntas, y permanecer atento con sus respuestas, vas por buen camino.

Sé educado

La cortesía, el tacto, el respeto, todo es crucial. A las mujeres no les gusta la falta de vergüenza y respeto. No hagas bromas cuestionables.

Sé interesante

Ten algo intrigante o interesante que decir. Cuando un chico no tiene nada que decir, puede resultar muy aburrido. Habla de las noticias, de tus gustos musicales, lo que sea, siempre que merezca la pena contarlo. Si tienes dudas sobre qué hablar, siempre puedes hacer preguntas a la chica.

Trata de no comértela con los ojos

A las mujeres les gusta que las miren, sube su autoestima. Pero si eres demasiado descarado, se sentirán incómodas y molestas. No es una experiencia agradable notar que tienes un mirón. No la mires como si fuera un simple objeto.

No seas mentiroso o exagerado

No trates de parecer mejor de lo que eres o mentir sobre ti mismo. Las mujeres pueden ver a través de eso. No intentes encajar en el molde que piensas que ella quiere. Las mujeres pueden pillar estas pequeñas mentiras antes de lo que piensas.

No seas pesado

Si mandas mensajes y correos electrónicos constantes, la asustarás. Por otro lado, no seas demasiado distante tampoco. Si dices que vas a llamar, llama. Encuentra el equilibrio.

No escuches a tus amigos, sé tu mismo

¿Qué es lo que saben? Si tú no tienes ni idea, seguramente ellos tampoco. Puede que piensen que te están dando trucos, pero al final saben tan poco como tu. Lo mejor es preguntar a una amiga dudas sobre el comportamiento femenino.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Toma una rosa para ti, que miras mi muro te ando este lindo detalle.

Descargas:5
Descargas:8
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información