Feliz Domingo

Los domingos son para hacer las cosas que normalmente no podemos hacer durante la semana. Descansar, ir a la playa, estar con la familia, pasar un día de ocio o simplemente estar relajados escuchando música.


Ideas para hacer un domingo

Si se tiene la suerte de gozar de un tiempo agradable y cálido, el plan ideal consiste en pasar el día en la playa, donde podrás disfrutar tranquilamente del sol tumbado en la arena y darte un refrescante baño en el mar, para luego ir a comer a un restaurante cercano en el que degustar exquisito pescado fresco con excelentes vistas del paisaje.

Si la playa no te queda cerca, una buena idea es hacer una excursión por la montaña y parar en un rincón acogedor para realizar un sabroso picnic casero, acompañado de una buena copa de vino y de una charla amena.

A estos maravillosos planes para hacer un domingo se le puede añadir la práctica de algún deporte de aventura si te gusta la actividad física como, por ejemplo, hacer surf en la playa, una excursión a caballo por el campo o una vía ferrata en la montaña.

Hay planes más culturales para hacer un domingo, como ir a conocer mejor tu ciudad, visitando museos, monumentos y otros puntos de interés que aún no hayas visto, para después acabar la tarde asistiendo al cine, a una obra de teatro o a un concierto que sea de tu agrado.

Todas esta ideas si las realizas en compañía (familia, tu novia, tu novio, tu amiga, tu amigo) seguro que tendrás un domingo fantástico que recordarás durante la próxima semana.

¿Tienes alguna idea más de lo que se puede hacer en domingo? Comparte tus ideas comentando este artículo.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Descargas:10

A levantarse ya! Arriba ese ánimo que es... Viernes.

Descargas:3
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información