Si tu ex te dice

Una buena contestación irónica que le puedes decir a tu ex para cuando te diga la típica frase de "nunca vas a encontrar a alguien como yo"... Pues eso, para qué queremos más de lo mismo?


Ejemplo de carta para cortar tu relación

En este momento de nuestras vidas te quiero decir que he vivido a tu lado momentos maravillosos de mucho valor para mí, pudimos entregarnos sonrisas, felicidad, ternura y tantas cosas más que sé que estarán en mi memoria y en mi corazón por la eternidad. Lo triste es que han venido presentándose ciertos altercados que nos ponen en una situación incómoda y creo que ya no eres capaz de soportarlo. De un tiempo hacia acá me he dado cuenta que estás tratando de evitarme y quiero dejarte muy en claro ciertas cosas.

No quiero ser una influencia negativa en tu vida y sé que hay cosas de mí que te incomodan mucho. Siempre te he considerado como una persona muy especial y he buscado hacerte feliz pero me he dado cuenta de que no puedo darte todo lo que esperas de mí. Valoro el esfuerzo que has tenido por demostrarme que me amas pero eso que tu llamas amor está muy lejos de lo que es en realidad el amor. A pesar de todo te seguiré considerando como un amigo especial, siempre sentiré simpatía por ti.

Es hora de que seamos directos y te diré que lo que más nos conviene en este momento es alejarnos para tener nuestro propio espacio. De esta manera podremos pensar bien en todo lo que ha pasado y ver si tenemos probabilidades de iniciar de nuevo algo más serio. Realmente requerimos de este tiempo para estar solos, así que no te desesperes por esta determinación que tengo.

Quiero ser capaz de ver las cosas con otros ojos para poder pensar mejor al tomar decisiones. No me malinterpretes por favor, somos personas adultas y lo que quiero es que alcancemos la felicidad tú y yo, aunque para eso tengamos que tomar nuestros propios caminos lejos el uno del otro. Te digo hasta luego, con mucha estima de mi parte.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

A veces estamos ciegos pensando en realizar grandes logros en nuestras vidas, y pasamos por alto pequeñas cosas que nos rodean, no nos damos cuen...

Descargas:2

Bye!! Agosto. Me lo pasé genial, gracias por todo, nos vemos y repetimos el año que viene.

Descargas:1
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información