Un brindis por aquellas mujeres

Por circunstancias de la vida existen muchas mujeres que han tenido o tienen que criar a sus hijos completamente solas. Por todas ellas y por su gran esfuerzo y dedicación hacemos este brindis!!!


Consejos para las madres solteras

No tienes que hacer todo sola. Y si tu familia no te apoya o vive lejos tuyo, busca apoyo entre amigos, vecinos, u otros padres cuyos hijos van a la misma guardería o escuela que tu hijo.

Organízate mucho, incluso contemplando “imprevistos”. A medida que el bebé crece y se hace niño, todo requiere cuidadosa organización: el alimento, la ropa, la lanchera cuando vaya al colegio, los cumpleaños, las idas y venidas. Siempre que puedas ten pensado un “plan B”, para evitar sorpresas desagradables frente a las distintas situaciones.

Dedica calidad de tiempo y si puedes cantidad mucho mejor. Tu hijo necesita todo lo anterior, pero más que nada te necesita a ti, considerando especialmente que existe ausencia de uno de los progenitores. Una buena organización permitirá precisamente que puedas dedicarle tiempo de calidad: juegos, confidencias, lecturas, diversión etc.

El ser “madre soltera” nunca debe ser un obstáculo para dar una buena crianza y educación a los hijos además de buscar superarse, por el contrario debe ser la motivación para seguir adelante en la vida y alcanzar las metas que se propongan. No debe ser tampoco motivo de vergüenza sino que se debe seguir caminando por la vida con la frente muy en alto por el gran compromiso que representa y la responsabilidad que implica.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Descargas:8

El problema es que cuando tenemos a las personas que más queremos a nuestro lado, no las valoramos lo suficiente, y luego cuando ya no está...

Descargas:9
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información