La esperanza es desear que algo suceda

Puedes quedarte con la esperanza de que algo suceda y tener la fé de que va a suceder, o bien, puedes sentir valentía y seguridad para hacer por tí mismo las cosas necesarias para que suceda. Tú decides!!!


Consejos para conseguir tus metas

Que tus objetivos sean realistas. Eso no quiere decir que tengas pocas aspiraciones, sino que seas congruente de lo que quieres lograr en el tiempo y condiciones con las que cuentas. Por ejemplo en vez de proponerte hacerte rico en un día, comienza a ahorrar de manera constante cierta cantidad y poco a poco lograrás tener una buena suma de dinero.

Reduce tus propósitos. El que tengas 30 propósitos de Año Nuevo no garantiza que los cumplas todos o que tengas más posibilidad de lograr alguno, al contrario, analiza bien lo que quieres para el año que viene y elige lo más importante. Con dos o tres propósitos que realmente cumplas es un gran avance.

Ten propósitos con causa. Que cada cosa que te propongas tenga un trasfondo que te ayude a hacerla más fuerte. Por ejemplo, si quieres mejorar tus finanzas ten en mente que será para pagar la universidad de tus hijos o si vas a hacer ejercicio que sea para lograr una vida más larga para estar con tu pareja, etc.

Escribe tus metas. Esto te ayudará a visualizarlas y sentir que son más reales. Deja tu lista de propósitos en un sitio visible de tu casa, donde puedas leerla al menos una vez al día, esto te ayudará a recordar lo que querías para el nuevo año y esforzarte por cumplirlo.

Haz un plan. Las cosas no suceden de la nada, cuando quieras lograr algo debes saber los pasos necesarios para conseguir lo que quieres. Por ejemplo, si quieres conseguir un mejor empleo primero harías un buen currículum, buscar empleo en los medios, prepararte para la entrevista, acudir a la entrevista, etc.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

No creía en la felicidad. Pero ahora todos los días se despierta y me dice Mamá. Es lo más bonito que podemos tener en este ...

Descargas:21

Hoy cogí la carretera rumbo hacia mi felicidad.

Descargas:5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información