No sufras por quien no supo amarte

Tenemos la 'obligación' de continuar nuestras vidas. El tiempo corre y todos buscamos de alguna manera ser felices. Rodéate de gente que realmente merezca la pena y no pierdas más el tiempo dando a quien no te supo valorar.


Carta de un desamor

No se como pude creer que eras bueno si me has demostrado que no lo eres, solo fingiste, me engañaste, engañaste a mi corazón y el ahora esta aprendiendo a olvidarte.

Cuando decidí estar a tu lado lo hice pensando que sería hasta que estuviéramos viejitos; se que piensas que soy una ridícula pero prefiero serlo y no estar como tu vacío del alma, yo no te guardo rencor porque si esto pasó fue porque yo fui la que no supo elegir.

Se que lloraré pero creo que será menos de lo que lloraré si me quedo. Nunca pudiste cambiar y yo seguía ciega pensando que lo harías, hoy pienso que tu nunca quisiste cambiar, así eras y así serás siempre, me duele pensarlo, pero así es se que te amé.

Te idolatré sin merecerlo, por eso me voy. Extenderé mis alas y buscaré otro horizonte para ser feliz, uno donde me tomen en cuenta, donde sea una persona y no un objeto, quiero encontrar algo hermoso para mi, donde sea una compañera, una pareja, no solo un cero a la izquierda.

Mis ojos llorarán muchas lágrimas todavía, a su tiempo mi corazón se conformará y tu ya no estarás en mi vida; hoy con lágrimas en mis ojos he decidido dejarte...

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Descargas:10

Los hombres que se enamoran de la sonrisa de una mujer y no de su escote, se merecen un fuerte aplauso. Y si además se trata de un verdadero caba...

Descargas:1
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información