Ya no puedo más

Cuando nos encontramos a mitad de semana siempre deseamos que llegue el fin de semana para descansar, o simplemente para tener nuestro tiempo libre para hacer lo que habitualmente no hacemos entre semana.


10 Remedios contra el cansancio

1: Tomar una infusión de menta y cola de caballo Para ello, se utilzará 30 gramos de menta, 30 gramos de cola de caballo y ¼ litro de agua el cual se llevará a ebullición y retirará del fuego. Luego, se añade la menta y la cola de caballo y se deja reposar por 5 minutos. Pasado ese tiempo, debe colarse.

2: Para la fatiga que trae la llegada de primavera, se debe tomar un zumo de pomelo con jalea el cual estará compuesto por un pomelo, una ampolla de jalea real y canela en rama Se exprimir el zumo del pomelo y se mezcla con el resto de ingredientes.

3: Se puede elaborar, para combatir el cansancio y el agotamiento, un reconstituyente de avena. Para elaborarlo, se debe mezclar unas cuantas cucharadas de avena y leche de avena en una batidora Si se quiere, se puede añadir, además, un poco de miel.

4: Colocar en 1 taza 2 cucharaditas de semillas de guaraná y agregar agua caliente. Dejar reposar unos 5 minutos. Filtrar y beber a razón de 2 tazas al día.

5: Se obtiene el jugo de 25 gramos de manzana,250 gramos de naranja y50 gramos de limón y se toma en ayunas. Es un poderoso reconstituyente.

6: Debido a que la falta de vitamina C causa fatiga, se debe preparar dariamente el jugo de cuatro naranjas.

7: En un litro de vino tinto se debe agregar 25 gramos de hojas de romero, 20 gramos de hojas de salvia y 20 gramos de miel. Se pone, todo ello, en baño María por 20 minutos y luego se deja reposar hasta que se enfríe Se toma un vasito antes de cada comida

8: Preparar una mezcla a partes iguales de raíz de angélica, comino y salvia. una cucharadita por taza. 3 tazas al día.

9: Mezclar a partes iguales romero, tomillo, serpol, malva y genciana. 1 cucharada por taza. 1 taza antes de las comidas (reconstituyente y aperitiva en casos de delgadez excesiva).

10 Preparar una mezcla a partes iguales de genciana, romero y centáurea menor. 1 cucharadita por taza. 3 tazas al día.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

No creas que la felicidad viene sola si tienes suerte. La felicidad hay que buscarla día a día, construirla desde el principio y luchar pa...

Descargas:0

FELIZ MIÉRCOLES ¡Mitad de Semana! Despiértenme el Viernes!

Descargas:1
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información