Gracias por estar Ahí

A veces cuando necesitamos que alguien nos ayude en los momentos difíciles, no tenemos fácil que alguien lo haga. Por lo tanto, si has tenido la suerte de contar con alguien que te ayude y que se preocupe por tí, no te olvides nunca de dar las gracias.


Ejemplos de frases para dar las gracias

“Hoy voy a decirte lo que nunca pude decirte, pues quiero que sepas la gran fortuna que he tenido en la vida desde el primer momento en que te conocí.

“Eres mi verdadero amigo, si me juzgas lo haces con razón y cariño, no como los demás que solo lo hacen para lastimarme o complacerme. No podría vivir sin tu cariño de amigo”

“Gracias por ayudarme a solucionar cada uno de los problemas que te he llevado sin que en ningún momento me hayas echado de tu vida por molestarte.”

“Gracias por tu aliento para que siga adelante cada vez que la duda se instalaba en mi mente, tú solo sabes comprenderme y si no fuese con tus palabras nunca hubiese logrado lo que quería”

“Tu complicidad y confianza han llenado mis días de alegría”

“Gracias amigo por darme coraje y hacer que las penas que me aquejaron pudiesen ser mas leves y fáciles de cargar, sin ti no lo hubiese podido lograr”

“Amigo, eres el hermano que me regaló la vida, otro amigo no tengo, solo compañeros, Pero tú eres mi compañero, el hermano de la vida”

“Nunca te he dicho lo importante que eres en mi vida y hoy decido hacerlo porque no puedo esperar más tiempo en decirte todo el afecto que te tengo. Gracias por cada una de las palabras que han llenado mi vida de felicidad”

“Hermano de la vida, hermano de complicidades y secretos que nosotros solos sabemos y nunca nos traicionamos, nos cuidamos y nos damos todo el cariño que pueden darse dos personas que comparten una verdadera amistad sin pedir nada al otro”

Otras tarjetitas que te pueden gustar

No seré Google pero en mi encontrarás todo.

Descargas:5

Cuando te levantas de la cama tienes un look especial... cada pelo para un lado ¿Te ha pasado?. Mi almohada es una peluquera estupenda... me hace...

Descargas:3
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información