Jamás me voy a olvidar

Cuando un ser querido nos deja, queda su recuerdo. Todos los buenos momentos que tenemos guardados vuelven a nuestra mente y desatamos todos nuestros sentimientos. Disfruta todo lo que puedas con tus seres queridos hoy, porque mañana puede ser ya tarde.


Reflexión de nuestros seres queridos

Que la vida es un tránsito es sabido por todos,hay de todas clases de vehículos unos más lentos otros más rápidos pero todos llegamos al final a nuestro punto de destino.

Digo esto porque todos pensamos en nuestros seres queridos que se han marchado unos antes de tiempo otros afortunadamente han podido coger el último tren de su vida con una carga bastante larga de vivencias, pero todos al fin y al cabo sabemos que más tarde o más temprano nos encontraremos allá donde nos estén esperando.

Mientras tanto los que nos quedamos en tierra nos toca ir llenando nuestra mochila de la vida de vivencias y cosas bonitas y recuerdos agradables, amor, amistad, ilusiones, paz, aunque claro no todo es bonito y agradable, desafortunadamente a veces nos toca un camino lleno de piedras y baches que és dificil apartar, pero hay que tener empeño, coraje y ganas de afrontar con valentía todas las adversidades.

Al final tendremos nuestra recompensa que és, la satisfacción de conseguir lo que por tanto hemos luchado.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Muchas veces nos esforzamos por continuar una relación o una amistad que jamás a funcionado bien. Uno de los problemas ortográficos...

Descargas:4

Escoba, escobita... tráenos en este mes de Octubre toda la suerte que mi calderito pueda fabricar, para repartir entre mi familia y amigos.

Descargas:1
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información