Quien no demuestra lo que siente

Cuando no demostramos lo que sentimos terminamos perdiendo lo que queremos. Tenemos que mostrar nuestros sentimientos a nuestros seres queridos, a tu pareja, a tus padres, a tus hijos, a tus hermanos... así todos sabrán lo que sentimos por ellos y seguramente seremos correspondidos.


Cómo expresar tus sentimientos

1. Puedes decirle a esa persona especial un cumplido; un cumplido sincero del corazón es una manera sutil de expresarle a tu ser amado tus sentimientos; escoge alguna característica física (ojos y sonrisa son siempre buenas opciones), personal o de alguna buena acción para resaltar; lo que escojas tiene que hacer sentir feliz a la persona que lo recibe.

2. Expresa consideración; una parte importante de amar a alguien es querer lo mejor para esa persona; puedes resaltar este tipo de actitudes preguntando por tu ser querido y su bienestar de vez en cuando; si sabes que ayer tuvo un mal día, pregúntale cómo estuvo su día hoy; si vas a hacer una tarea fuera, pregúntale sí necesita algo de la calle; si sabes que esta pasando por una situación difícil, recuérdale que estas ahí por si necesita de tu ayuda; utiliza tus palabras para demostrar cuanto te importan las personas.

3. Di “Te amo”; no necesariamente lo tienes que decir, sin embargo es la manera más clara de comunicarlo; a continuación te dejo algunos consejos para expresarlo de una manera significativa:

4. Hazlo en persona; decirle a alguien que lo amas por mensaje de texto, correo electrónico u otro tipo de mensajes virtuales no tiene el mismo impacto que cuando lo expresas en vivo; si no puedes estar cerca de esa persona, puedes decírselo por teléfono.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Rie hoy, llora mañana... lee esto todos los días.

Descargas:13
Descargas:6
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información