Antes de juzgar busca la verdad

Es muy fácil judgar a las personas antes de conocerlas bien o de saber la verdad. Juzgando a los demás sin apenas interesarnos por su situación, lo que hacemos es lastimar sin saber.


No me juzgues

No me juzgues porque no has vivido mi vida, ¡no me juzgues!, porque no has vivido lo que yo.

Me han dicho que tú dices que no tengo corazón, ¡y sí lo tengo!, pero lo escondo… No quiero que lo dañen más, así que, ¡no me juzgues porque no has sentido lo que yo!

Me han dicho que tú dices que soy una mentirosa, sí, ¡tal vez lo soy!, pero, ¡miento! porque mi verdad me aleja de ti, así que, ¡no me juzgues! porque no has sufrido lo que yo.

Me han dicho que tú dices que me la paso soñando, y sí es verdad, porque mis sueños son lo que le dan sentido a mi vida, así que, ¡no me juzgues!, porque tú, no piensas como yo.

Me han dicho que tú dices que soy una amargada, y sí tienes razón, mi vida es amarga porque alguien se llevó la dulzura que había en mí, así que, ¡no me juzgues!, porque no te han arrebatado lo que a mí.

Yo no te juzgo porque no he vivido tu vida, no me juzgues porque no has vivido la mía, ¡no me juzgues!... ¡Porque no has vivido lo que yo!

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Cuando tenemos la gran suerte de contar con buenas amigas, no nos importa si son alocadas, histéricas o bipolares... las consideramos como herman...

Descargas:8
Descargas:21
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información