Vive tu vida

En la vida tenemos que saber ganar y saber perder, pero lo más importante es vivir de modo que cuando perdamos, seamos capaces de seguir para adelante en nuestras vidas.


Reflexión: Seguir adelante

Una amplia sonrisa iluminó el rostro de la maestra mientras por sus mejillas corrían lágrimas de agradecimiento. Como el único leproso que manifestó gratitud hacia Jesús cuando fue sanado, las chicas a quienes les había dado clase en la escuela dominical, se acordaban de agradecer a su maestra. La planta de hiedra representaba un regalo de amor.

Durante meses la maestra regó fielmente la planta en crecimiento. Cada vez que la miraba, recordaba a esas adolescentes especiales y eso la animaba a seguir enseñando.

Pero al cabo de un año, algo sucedió. Las hojas empezaron a ponerse amarillas y a caerse; todas, menos una. Pensó en deshacerse de la hiedra, pero decidió seguir regándola y fertilizándola. Un día, al pasar por la cocina, la maestra vio que la planta tenía un brote nuevo. Unos días después, apareció otra hoja, y luego otra más. En pocos meses, la hiedraestaba otra vez convirtiéndose en una hermosa planta.

Tenemos que intentar seguir siempre adelante en la vida, aunque tengamos problemas y sufrimientos... la vida siempre sigue adelante.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

FELIZ MIÉRCOLES ¡Mitad de Semana! Despiértenme el Viernes!

Descargas:1

Se acerca el día de las brujas y yo conozco algunas que no necesitan "cambiar" la foto del perfil.

Descargas:6
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información