Si plantas una semilla de amistad

Tener buenas amistades nos transmite felicidad en nuestras vidas. Para lograr una buena amistad, primero tenemos que sembrar nuestra semilla, cuidarla día tras día para que al final se convierta en una verdadera amistad.


La verdadera amistad

En estos tiempos donde todos más cuidan sus intereses es difícil de encontrarla, la vida acelerada por la que atravesamos concentra en la mayoría de personas en velar primero por sí mismo, sin que esto sea malo y se despreocupan en cultivar una buena amistad que a priori podría resultar muy beneficiosa en el futuro.

Beneficiosa en qué sentido, los que tienen un verdadero amigo saben él porque, el amigo sincero siempre te da su apoyo a tal punto de llegar a sacrificarse con el fin de hacerte sentir bien, tampoco se trata de que uno haga todo lo que la otra persona quiera sólo por el hecho de quedar bien con ella, pese a que esto signifique estar yendo en contra de sus principios.

El amigo sincero muchas veces critica tus actos porque sabe que estás obrando mal, te da su apoyo en momentos difíciles y no sale disparado ni mucho menos se muestra indiferente cuando atraviesas por malos momentos, hay personas que tienen la errónea idea de que por estar rodeado de mucha gente, cree tener a muchos amigos y esto repercuta hoy en día en las redes sociales.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

En la vida tenemos que ir con la cabeza bien alta y no temer miedo de nada ni de nadie. Por otro lado tenemos que huir de los "payasos" que nos intentan...

Descargas:9

Cuando todo empieza a ir bien, cuando tengo una vida tranquila y me encuentro feliz... aparece alquien con el afán de fastidiarme la vida. Por lo...

Descargas:9
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información