La vida es corta

Vive la vida, disfruta de ella, de las pequeñas cosas y de las grandes también ¿porque no?. Rompe con las reglas!! perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe siempre que puedas y nunca te lamentes de nada de lo que te hizo reír. Haz todo esto y más... porque la vida es corta.


La vida es corta

Esta es tu vida. Haz lo que te gusta, y hazlo con frecuencia. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver televisión.

Si estás buscando al amor de tu vida, detente; te estará esperando cuando empieces a hacer las cosas que amas. Deja de analizarlo todo, la vida es sencilla.

Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, estamos unidos en nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella.

Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida trata de las personas a las que conoces y las cosas que creas con ellas, así que sal ahí fuera y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Hay gente poco valiente que en lugar de decir las cosas a la cara y con claridad, se dedican a poner indirectas en las redes sociales con la esperanza d...

Descargas:6

Eres hermosa!! nunca lo olvides, vete con la cabeza bien alta, alimenta tu propio orgullo y no dejes que nadie te diga lo contrario. Piensa... Si mi del...

Descargas:3
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información