El amor es como el fuego

En toda relación de pareja tiene que comunicarse el amor por medio de hechos, sentimientos y palabras, si esto no existe, el amor termina por apagarse. Por lo tanto, el amor es como el fuego... si no se comunica, SE APAGA.


Cómo mantener vivo el amor

Dedica tiempo para realizar alguna actividad juntos. Realizar alguna actividad juntos fortalece y alimenta las relaciones.

Utiliza un lenguaje amoroso y dulce. Cuando te dirijas a tu pareja procura hacerlo como si le hablaras a un ángel, utiliza palabras dulces y cariñosas.

Dile TE AMO, ésta mágica palabra cuando la dices dejándola salir desde el fondo de tu corazón hace milagros verdaderos porque la otra persona lo siente inmediatamente, no lo digas por decirlo dilo porque así lo sientes.

Reservar tiempo para estar juntos.  El tiempo que pasemos a solas con nuestra pareja es muy valioso porque este tiempo nos permite conocernos más a fondo cada día, nos permite acercarnos mucho más el uno al otro, nos ayuda a mantener alimentando al amor.

Trata a tu pareja de una forma particular y única; si establecemos una relación de pareja con la persona que elegimos es porque la consideramos única y especial.

Preocúpate por llenarle de detalles, los detalles aunque pequeños cuentan mucho y aunque no lo parezca te pueden ayudar a mejorar la relación con tu pareja.

Utiliza la poderosa arma del ROMANCE, y ¿A quien no le gusta una cena romántica con velas y música suave, un paseo nocturno por la playa o una fogata para dos?. Escribir una carta de amor a tu amado, es algo que llena al corazón de gozo, haz la prueba y verás los hermosos resultados.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

No puede ser... porque lo bueno siempre dura tan poco, se acabó el fin de semana y mañána es Lunes. Nooooo!...

Descargas:3

¿Sabes cual es la ley del TODO VUELVE? Pues simplemente es que por norma general toda aquella persona que la hace, la paga... Pero si encima la h...

Descargas:14
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información