Haz de tu vida un sueño

Hay que luchar por nuestros sueños, trabajar y conseguir nuestras metas en la vida, sólo así podemos encontrar la plena felicidad. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.


Sigue tus sueños

Hemos venido aquí para luchar por nuestros sueños, no para vivir una rutina como forma de vida. Somos seres excepcionales, y sólo si creemos en algo y queremos que ocurra, ocurrirá. Tenemos que perseguir nuestros sueños, no verlos como algo utópico, sin sentido. Si sentimos un impulso para hacer algo grandioso, que nos motiva a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos nuestros sueños, no lo dejes marchar.

La mayoría de personas te van a decir que tú en la vida jamás podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlo… pero sólo te lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido. La mayoría están programados para no mirar más allá, ¡pero tú eres especial! porque sabes que dentro de ti hay algo que se rebela, algo en lo más profundo de tu ser sabe lo que realmente necesitas y lo que no.

Tú sabes que eres auténtico, que no caes en la espiral superficial que rodea a otros, que no se conforma con lo impuesto; porque no puedes soportar las injusticias. Pero es sistema falla, no es perfecto, porque tanto tú como yo podemos buscar más allá de lo que nos dicen, de lo que nos enseñaron, de lo que se supone que es verdadero. ¡Pon en marcha ese gran potencial que te hará triunfar en lo que te propongas!

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Si de verdad existiese una escalera que nos llevase al Cielo, seguro que todos nos pasaríamos más tiempo en el Cielo que en la Tierra. Tod...

Descargas:9

Feliz descanso! Que tus sueños se hagan realidad... Buenas noches!

Descargas:8
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información