Todo tiene un tiempo

Todo ocurre por algo, en un determinado lugar y a una hora concreta. No hay que darle más vueltas... Todo tiene un tiempo y un espacio, sólo hay que saber esperar y entender el por qué de las cosas.


Todo pasa porque tiene que pasar

Recuerda que todas las cosas pasan porque tienen que pasar.

Todo en nuestra vida está relacionado con aprendizajes y con vivencias.

Todo lo que nos ocurre es necesario para algo, para que aprendamos algo, para que experimentemos algo, o para permitir que otras cosas mejores nos sucedan mas adelante.

Es difícil poder vislumbrar el bosque completo cuando estamos debajo de un gran árbol que crece por encima de nuestra cabeza; pero todo llega…

Tarde o temprano las cosas se aclararán y entonces podremos comprender cual era la necesidad de que las cosas ocurrieran en el pasado como ocurrieron.

Confia en la sabiduría de Dios para guiarnos en este plan perfecto llamado vida, pera enfrentarnos con las situaciones y obstáculos necesarios para nuestro crecimiento personal.

Todo ocurre para nuestro bien.

Ten fe y disfruta entonces de la vida, tomando de ella lo mejor en cada momento; y tratando de reflexionar sobre el porqué de cada cosa que nos ocurre y de cada situación con la que nos enfrentamos.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Generalmente cuando alguien te pide tiempo para retomar o continuar con una relación, es que está pensando en dejarte muy pronto... As&iac...

Descargas:2

La ignorancia se puede disminuir con el tiempo, el estudio y la educación. Pero la estupidez es algo que no tiene solución, por eso se dic...

Descargas:18
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información