No hay mejor amiga

Suerte es tener una hemana que además sea tu amiga, que puedas contar con ella para cualquier cosa, que le puedas hablar de todas tus vivencias y tus preocupaciones, incluso de las más íntimas. Hermanas así, llegan a ser nuestras mejores amigas.


Carta a una hermana

Te escribo esta carta, que es una carta de amor en toda regla, porque creo que es el momento oportuno de decirte lo que te quiero. Porque sé que ahora eres tú la que necesitas todo ese amor, ese apoyo y ese ánimo que tantas veces me has dado, así que quiero devolvértelo.

Si te escribo esta carta es para que sepas que sigo aquí a tu lado, que puedes apoyarte en mí, agarrarte a mi brazo para caminar más lejos, de la misma forma que yo siempre encontré una sonrisa y unas palabras de aliento. Quiero que sepas que te quiero y que si hay una persona a la que siempre, siempre querré, esa eres tú.

Pero es que además de quererte te admiro. Por tu valentía, por tu fuerza y por tu capacidad para hacerme las cosas más fáciles. Fuiste tú quien abrió el camino y yo seguí tu estela, seguía las huellas de tus pasos porque así me sentía más segura. Y siempre estuviste pendiente de que no me perdiera.

No puedo ni quiero imaginarme la vida con otra hermana que no seas tú, porque eres la mejor hermana que alguien pueda tener, la mejor compañera y la mejor guía. Así que no tengo otra cosa más para ofrecerte que mi cariño, mi amor, mi adoración y mi disposición a ayudarte a ser feliz.

Te quiero, hermana.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Descargas:8

El amor hacia una abuela es muy grande cuando esa abuela nos ha cuidado, mimado e incluso educado. El dolor y los sentimientos florecen cuando la record...

Descargas:19
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información