Como duele fingir

Cuando realmente estamos mal y lo único que queremos es llorar, es muy difícil contener las lágrimas, cambiar la cara para fingir que nada nos pasa y que estamos bien.


Sólo quiero llorar

Siempre que estoy triste me gusta estar en soledad, o a veces les cuento a mis amistades, pero las cosas que me han pasado últimamente me han dejado muy mal, cada dia me siento peor, mi animo ya no es el mismo que el de antes, trato de fingir estar bien y siempre les digo a mis amistades que saben lo que me paso que ya estoy bien y todo, pero dias como hoy me acuerdo de todo, y lo único que quiero es llorar.

Pienso que es lo único que puedo hacer para quitarme esta pena que llevo por dentro, pero ya ni llorar puedo, odio ver que me vean llorar, y que empiecen con todas las preguntas, siempre espero que sea de noche y estar en la cama para poder hacerlo sin nadie que me moleste y ponerme a pensar en todo lo que ha pasado y en todas las cosas que he hecho mal.

Siento que ya no soy la misma persona, siento que estoy cambiando, y lo peor es que parece que es para mal, no se, lo único que quiero, es poder ser como antes.

Lo único que quiero es ser feliz, y a la persona que le hice daño… que también sea feliz.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Seguro que conoces a alguien al que le gustaría que fueses infeliz. Si es así, te doy este gran consejo: Pase lo que pase, no le des el gu...

Descargas:14
Descargas:6
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información