Alquien dijo

En la vida los hijos son lo más importante. Alguien dijo que un hijo se lleva en el vientre durante 9 meses, yo digo que un hijo se lleva en el corazón toda la vida.


Carta para nuestro bebé

Estás a punto de venir a este mundo de locos, con lo tranquilito y seguro que estás ahi dentro, ya sin saber ni como eres,ni como soy... tu venida provoca muchos estados de nervios y excitación, todos los que vivimos en casa esperamos con impaciencia y a la vez con temor el momento en que decidas salir de ese espacio tan abrigadito y amoroso en el que te encuentras, aunque últimamente ese espacio te está resultando demasiado pequeño para el tamaño que has ido adquiriendo.

Pero.......no tengas miedo mi bebe, ten tranquilidad y paciencia que aquí aunque con nervios te esperamos con los brazos cargados de amor y ternura porque eres producto de todo eso.

Ya verás como todos nos vamos adaptando a la nueva situación, tanto tú como nosotros, una vez que suceda eso, te convertirás en un regalo del cielo, en lo mas valioso de nuestras vidas aunque ya de todas formas eres un don de Dios.

Gracias por estar ahí, gracias por venir, gracias por hacerme sentir todas esas emociones extrañas y maravillosas a la vez, porque yo cuando me siento con más ganas de vivir es cuando veo los ojos puros y las dulces sonrisas de los niños, especialmente imagino las tuyas.

MAMA Y PAPA

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Te extraño y necesito estar contigo, por eso, quiero un abrazo que valga por todos estos días... ¡Sin verte!

Descargas:2

Muchas veces pasa que la persona que siempre está criticando la forma o estilo de vida de otras personas, es una persona de mente cerrada. El pro...

Descargas:10
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información