Evita juntarte con gente negativa

Como se suele decir... en este mundo hay gente para todo, y por supuesto está la gente negativa que sólo ve problemas por todos los lados... mi consejo es: Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.


¿Es bueno relacionarse con gente negativa?

No, lo que no quiere decir que tengan que vivir en aislamiento social. No es bueno relacionarse con estas personas porque pueden enseñarnos a comportarnos de una forma negativa que no suele ser un buen formato de solución de problemas ni una estrategia que permita conseguir las metas de una forma productiva, aunque resulte eficaz.

Sin darnos cuenta aprendemos sus estrategias, la forma “cómoda” de resolver sus propios problemas traspasándoselos a los demás, o esperando que se resuelva por sí mismo lo que no suele funcionar. Además de eso, lo más probable es que nos quiten hasta la última gota de nuestra buena energía.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Descargas:7

A ti mujer ama de casa, Feliz Dia del Trabajador. Ama de casa: que tienes un trabajo fijo, que nunca se acaba, que no conoce la crisis... que no conoce ...

Descargas:1
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información