Me voy a descansar

Ya se hizo tarde y me voy a descansar. Buenas noches!! Desea las buenas noches en cualquiera de las redes sociales compartiendo una notita de buenas noches en tu muro.


Mensajes bonitos de buenas noches

Hoy tuviste un día agotador y es hora que descanses, para que la belleza que llevas contigo se conserve y para que mañana despiertes con ganas de ser feliz, buenas noches.

Esta noche al cerrar los ojos tu mente se sumergirá en un paraíso mientras los ángeles cuidaran que nada interrumpa tus sueños, buenas noches.

Antes de dormir sentía que algo estaba faltando, estaba mi almohada, mis sabanas pero sentía que algo seguía faltando, luego recordé que no me despedí de ti, buenas noches amiga, espero no sea muy tarde.

Deja que el sueño nuble tu conciencia y déjate caer en sus brazos, relájate y duerme que mañana te espera un día lleno de acción, buenas noches.

El día ha terminado y es hora de dormir, buenas noches amado mío, sueña conmigo que yo soñare contigo esta noche.

Hoy pasamos un gran día de diversión, jugamos como unos niños, luchamos como unos guerreros y aprendimos de nuestros tropiezos, ahora hay que descansar para que mañana estemos con todas las ganas de seguir disfrutando de este mundo, buenas noches.

Que tengas buenas noches amigo, hoy ha sido un gran día para todos y en especial para ti, ve directo a tu cama y descansa de todo lo que hiciste.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Te regalo la primera rosa de Septiembre con mucho amor.

Descargas:1
Descargas:4
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información