Dios está aquí y allá

Dios está aquí y allá, en tu presente y en tu futuro. No le cierres la puerta, él desea estar a tu lado. Esta imagen nos trae un mensaje para que no cerremos nunca la puerta a Dios, pues él siempre quiere estar con nosotros a nuestro lado para darnos fuerzas en los momentos difíciles y para ver cómo disfrutamos de los buenos momentos de nuestras vidas.


Gracias Dios por estar a mi lado

Padre, te doy gracias porque estás de mi lado y porque eres por mí hoy debido a la sangre de Jesús derramada.

Tu santidad, tu justicia y tu favor están de mi lado y todos los recursos del cielo son míos no a causa de mi bondad, sino solo por la sangre de Jesús.

Ayúdame a recordar que debido a que su sangre vale para mí para siempre, tú eres siempre por mí y por mi bienestar.

Padre, te doy gracias porque estás de mi lado y porque eres por mí hoy debido a la sangre de Jesús derramada. Tu santidad, tu justicia y tu favor están de mi lado y todos los recursos del cielo son míos no a causa de mi bondad, sino solo por la sangre de Jesús. Ayúdame a recordar que debido a que su sangre vale para mí para siempre, tú eres siempre por mí y por mi bienestar.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Descargas:7
Descargas:3
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información