Dios está aquí y allá

Dios está aquí y allá, en tu presente y en tu futuro. No le cierres la puerta, él desea estar a tu lado. Esta imagen nos trae un mensaje para que no cerremos nunca la puerta a Dios, pues él siempre quiere estar con nosotros a nuestro lado para darnos fuerzas en los momentos difíciles y para ver cómo disfrutamos de los buenos momentos de nuestras vidas.


Gracias Dios por estar a mi lado

Padre, te doy gracias porque estás de mi lado y porque eres por mí hoy debido a la sangre de Jesús derramada.

Tu santidad, tu justicia y tu favor están de mi lado y todos los recursos del cielo son míos no a causa de mi bondad, sino solo por la sangre de Jesús.

Ayúdame a recordar que debido a que su sangre vale para mí para siempre, tú eres siempre por mí y por mi bienestar.

Padre, te doy gracias porque estás de mi lado y porque eres por mí hoy debido a la sangre de Jesús derramada. Tu santidad, tu justicia y tu favor están de mi lado y todos los recursos del cielo son míos no a causa de mi bondad, sino solo por la sangre de Jesús. Ayúdame a recordar que debido a que su sangre vale para mí para siempre, tú eres siempre por mí y por mi bienestar.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Es un mal generalizado que la mayoría de la gente sólo valore lo que posee, una buena casa, un buen coche un super-trabajo. No caen en la ...

Descargas:6

El amor es lo más bonito de la vida, vivir con sentimientos puros, recibir cariño, comprensión y sabiendo que a tu lado hay alguien...

Descargas:4
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información