Lo más valioso de la vida

Es un mal generalizado que la mayoría de la gente sólo valore lo que posee, una buena casa, un buen coche un super-trabajo. No caen en la cuenta de que lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.


Valorar a tu pareja

Valorar a tu pareja tal y como es, es un aprendizaje vital que solo lograrás alcanzar cuando hayas realizado este trabajo previo contigo mismo. Es decir, cuando cuides tu autoestima, te valores y te respetes.

1. En primer lugar, recuerda que no es necesario que una persona sea perfecta para poder amarla porque a nivel humano, no existe ese nivel de perfección. Sin embargo, más allá de los defectos, cualquier madre ama hasta el extremo a sus hijos, por ejemplo.

2. Antes de hacer una crítica negativa al otro, intenta realizar el ejercicio de proyección de darte cuenta que la otra persona también puede sentir cierto desencanto contigo. Por tanto, si quieres tener una conversación sincera, entonces, potencia el feedback y el diálogo mutuo para expresar sentimientos por ambas partes y llegar a puntos de acuerdo.

3. No es necesario que le digas a tu pareja todo aquello que pasa por tu cabeza. Por tanto, antes de decirle algo piensa si de verdad es constructivo o no lo es.

4. Olvídate por un momento de los defectos que ves en tu pareja y escucha, únicamente, tus sentimientos. Conecta con tu corazón para descubrir la pureza del amor. Es bonito darte cuenta de que alguien es muy importante para ti y tiene un peso trascendental en tu vida.

No importa que tu pareja tenga unos kilos de más, no cuide mucho su forma de vestir u otro tipo de detalles, porque lo que de verdad tiene valor es lo que tú sientes y cómo te hace sentir su compañía.

5. Respeta la libertad de tu pareja cuando le haces una propuesta y la rechaza. No es necesario que insistas un montón de veces en la misma idea para convencerle.

6. Trata a tu pareja como a ti te gusta que te trate. Respeta sus opiniones y puntos de vista, no le pongas en evidencia delante de tus amistades, cuida tu intimidad.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Soy una persona muy cariñosa y me encanta repartir amor a todos mis seres queridos, por eso, amo esos abrazos que hacen que las tristezas se vaya...

Descargas:5

Tenemos que ser agradecidos y dar las gracias a Dios por poder despertar un día más, por poder disfrutar de todos nuestros seres queridos ...

Descargas:5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información