Buenas noches

Buenas noches, me voy a descansar. Una simpática imagen para desear las buenas noches a todos tus contactos de las redes sociales.


Versos de Buenas noches

Es una noche hermosa y de esplendor  descansa y sueña con lo bello que es nuestro amor.

Caminaba en la noche y oí una voz era la luna que me decía busca a la dueña de tu corazón ahora aquí parado frente a tu puerta solo quiero decirte buenas noches mi amor.

La parte más bonita del día es cuando llega la noche porque es cuando te llevo del brazo a tu casa te doy un tierno beso en los labios y te digo lo mucho que te amo.

Para poder dormir tranquilo necesito decirte buenas noches quiero ser yo quien te diga esas palabras cuando termine tu día así podrás darte cuenta  que me importas más que nada esta vida.

Gracias por compartir tu vida conmigo ya ha llegado la noche y a tu lado me abrigo buenas noches y gracias por hacerme sentir vivo.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Con el tiempo tod se descubre; Las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y los amigos más falsos.

Descargas:3

El problema es que cuando tenemos a las personas que más queremos a nuestro lado, no las valoramos lo suficiente, y luego cuando ya no está...

Descargas:9
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información