Una amistad no crece por la presencia

Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber, que aunque no las veas... las llevas en el corazón.


Te llevo en mi corazón

Sumergido en mi mundo de cristal de la nada apareciste tu como un destello luz, desolada y triste te encontrabas, mi esfera de cristal se fragmentó, pude notar algo especial que no me pude explicar, dejé que mis palabras salieran y fluyeran de mi interior dudé pensé quien soy yo, pero la voz de mi corazón me decía que te ofreciera mi mano.

Y es ahí que escribí sin importar quien fuera ni de donde viniese, pensé que mis palabras se iban a diluir con el viento cuando menos lo esperaba, eras Tu respondiendo a mi llamada, y comenzó en ese momento una mágica amistad sin fin.

Como si mi corazón te conociera de tiempos atrás o quizás un descontrol de mi cerebro.

Ahora que estas cerca de mi quisiera conocerte, escucharte ponerme en silencio aderiendome, en tus palabras en tus risas y tristezas protegerte contra las tormentas y desafíos del amor para que no lastimen mas tu corazón.

Si un día el sol ya no brille para Ti poder bajar las estrellas y los luceros del mundo para llenar de brillo tus ojos y llenarte de luz, esperanza y fuerza para continuar sabiendo que estaré a tu lado.

Con tan solo el saber que te puedo hacer reír me llena de alegría y si tu voz susurra bellas palabras de bienestar ten por seguro que llegaran así mi.

Si en tu andar tienes un día gris yo estaré aquí dándote todo mi cariño y mis palabras, versos y poemas para acerté sonreír.

Miradas tiernas y dulces hay en mi caminar, pero ninguna especial y mágica como tus líneas que me llenan de Paz, y aunque no te pueda ver ni sentir sé que mi corazón está cerca del tuyo.

Amiga estés donde estés, quiero decirte que te echo de menos y que te agradezco por tu amistad, que quiero darte un abrazo muy fuerte y un beso en la mejía diciéndote lo mucho que alegras mi corazón, solo quiero que sepas que si te sientes sola y  triste, yo estaré escuchándote y aciéndote sonreír aunque no te pueda ver. Simplemente porque te llevo en el corazón.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Descargas:19

Día internacional de la Paz. 21 Septiembre.

Descargas:1
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información