Un verdadero amigo

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón. Por un verdadero amigo se hace cualquier cosa, porque se le quiere como si fuese un hermano, nos alegramos de sus logros y entristecemos con sus desgracias.


Los verdaderos amigos

Los verdaderos amigos están contigo cuando más lo necesitas
cuando estas triste y necesitas de un abrazo, de un consejo o tal vez solo que te escuchen.

Que cuando estás enojada te soporten y te digan “calma no pasa nada estoy junto a ti” y aunque les digas cualquier cosa ellos entenderán. Aunque se sentirán ofendidos, pero tendremos que aprender a decir “disculpa, me equivoqué” y ellos sin pensarlo te perdonarán las veces que sean necesarias.

Cuando estés alegre compartirán tus risas tus malos o buenos chistes y disfrutarán cada instante.

Cuando estés mal te darán un consejo.

Cuando existan los problemas tal vez no sepa que decir, pero estará ahí para apoyarte en lo que necesites.

Te tendrá la suficiente confianza para contarte lo que le pase.

Y tal vez algún día no podrán seguir juntos, pero sabrán que cuando quieres a alguien tu verás como le haces pero tu seguirás en contacto con ellos.

Se que tal vez nadie podrá tener todas estas características al pie de la letra. Pero se que si nos esforzamos, nuestros verdaderos amigos sabrán apreciar el esfuerzo que hacemos por ellos.

Recuerda que los verdaderos amigos son como un trébol de 4 hojas, pues son muy difíciles de encontrar pero son de muy buena suerte.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

El tener cientos de 'amigos' en las redes sociales está muy bien, pero no creas que son tus amigos verdaderos. Los de verdad son aquellos que est...

Descargas:16
Descargas:6
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información