El débil se venga

No hay nada más cobarde que la venganza, si eres buena persona perdonarás y si eres inteligente tan sólo ignoras a quienes te hacen daño. El débil se venga, el fuerte perdona, pero el más inteligente tan sólo ignora.


Me ignoras, te ignoro nos ignoramos

Me ignoras,te ignoro,nos ignoramos en un bosque de palabras nos perdemos en un lúgubre fondo de tristeza do el latido del dolor nos asemeja. Y se sella la boca no en besos sino en ágil zumbido de abejas que ignotas se elevan en el viento. Y seguimos ignorando nuestras lágrimas aleteos inútiles,destiempos. Desterrarnos quisieran gobernantes aferrándonos al mar con sus misterios.

Mas en esas horas de ignorarnos a zarpazos nos quitamos las caretas tú de playa y yo de audaz cometa. Y volvemos a encontrarnos entre sueños, descendiendo pendientes circulares ascendiendo por instantes hacia el cielo cuando apenas en giro tutelares un destello encendido de ternura puso sello indestructible a nuestras almas como vasos que se comunican en silencio.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Los domingos son para hacer las cosas que normalmente no podemos hacer durante la semana. Descansar, ir a la playa, estar con la familia, pasar un d&iac...

Descargas:5

Cuando terminamos de comer y hemos saciado nuestro apetito, nos llena una relajación tan grande que tenemos unas ganas tremendas de dormir un rat...

Descargas:2
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información