La gente más importante para ti

Hay que saber diferenciar las personas que nos quieren de las que no tanto. No porque alguien te diga que te quiere tiene que ser verdad, hay que demostrarlo con hechos. La gente más importante para ti, es esa que te quiere hasta cuando ni tú mismo te soportas.


Te quiero de verdad

Yo si te quiero de verdad, te quiero por quien eres, te quiero por quien soy cuando estoy contigo, te quiero por muchas razones que no me explico pero te quiero y quiero estar contigo.

Si alguna vez te digo que no te quiero déjame decirte que te he mentido, porque si de querer se trata te quiero por ser tú mismo, y por todo lo que viví contigo, aunque en ese sentido no me lo explico, porque pocos son los momentos pero eternos sí, que lo han sido.

Porque a tu lado el mundo se vuelve pequeño e irracional y todo se va al olvido pero si estoy contigo nada importa, nada... Solo una cosa si te pido nunca me dejes amor mío.

Porque si me dejas sabré que estoy en el olvido y eso si que no lo soportaría el corazón mío.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

A veces estamos ciegos pensando en realizar grandes logros en nuestras vidas, y pasamos por alto pequeñas cosas que nos rodean, no nos damos cuen...

Descargas:2

Y ya estamos en el esperado fin de semana, llegó el viernes y para muchos es el último día de trabajo de la semana. Así que ...

Descargas:4
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información