De las personas falsas

Una persona que te traiciona, que sólo te quiere por interés y que habla mal de tí a todos los demás, es una persona falsa. De las personas falsas yo sólo quiero una cosa... Distancia.


Lidiar con personas falsas

Personas chismosas, de sonrisa amplia, que aman criticar por las espaldas, distorsionando la vida y las actitudes de los otros. ¿Cómo lidiar con alguien así? ¿Qué hacer cuándo esa persona es parte de la familia? El distanciamiento es el mejor remedio.

“Cuando identifica a una persona falsa, lo ideal es no acercarse, no abrirse para con ella, no contarle cosas sobre su vida que no le gustaría que le contase a otras personas. Puede hasta incluso cortar relaciones.”

Por más que la convivencia sea obligatoria, puede no relacionarse mucho. “El ser humano no es obligado a convivir con todas las personas de la misma manera, siempre tendrá más simpatía con unos que con otros. Pero es importante decir que es posible mantener una relación social y superficial, sabiendo donde posicionarse, reservando su intimidad para no correr el riesgo de que se cuente distorsionada a otras personas.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

No renuncies al amor, renuncia sólo a aquellas personas que no te supieron amar.

Descargas:4

¡Buenos días! No tienes excusa... si tu día amanece gris... ¡Decídete! y haz que brille un excelente sol para ti.

Descargas:5
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información