Dios es mi luz

Dios es mi luz, la luz de Dios me rodea, el amor de Dios me envuelve, el poder de Dios me protege, la presencia de Dios vela por mí, donde quiera que yo estoy, Dios está conmigo.


Dios está conmigo

Cuando estas solo, ¿dónde está Dios? Él está donde siempre ha estado, a tu lado. Él está contigo aunque tú no lo sientas. La Biblia lo dice una y otra vez que si tienes una relación con Cristo, entonces Dios está contigo siempre. Él dice “Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo” Mateo (28:20b TLA).Él está siempre contigo. Tú nunca estas solo.

Hace algunos años Kay y yo fuimos a Hong Kong a dar una conferencia a unos misioneros. En la mitad del vuelo de 17 horas pasamos por una horrible tormenta. Nos estábamos moviendo y sacudiendo. El avión se movía hacia los lados, y todos estaban muy asustados. Obviamente todos estaban consternados por las circunstancias. La tripulación hablo por el auto parlante, ¿hay aquí un pastor en el avión? Alce mi mano. Vinieron y me dijeron, todos están muy asustados. ¿Puede hacer algo espiritual? ¡Entonces recogí una ofrenda!

No, no es verdad. Pero las personas en el vuelo necesitaban escuchar que Dios estaba con nosotros. Para los creyentes, es una promesa ala que nos aferramos en los tiempos de miedo y soledad. No solamente nos da tranquilidad, pero también nos da la oportunidad de conocer más a Dios

La Soledad es un tiempo para conocer mejor a Dios. En el tiempo de soledad necesitas reconocer la presencia de Dios.

Amy Grant solía cantar una canción que dice: “Amo un día solitario por que  me hace  enfocar más en ti”. Orar es un poderoso antídoto para la soledad. Dios tiene 24 horas de servicio. Tu puedes hablar con él a cualquier hora, en cualquier lugar, y el  comprende cómo te sientes cuando dices, Dios estoy solo, estoy herido, mi corazón está en pedazos, me siento miserable, me siento vacío. Ayúdame Dios. Tú puedes hablar con Él en cualquier momento

David dice en los Salmos, ¿A dónde puedo escapar de tu presencia? Ahora aquí. Nunca vas a estar en un lugar donde no esté él. Si has creído en Cristo Él está contigo en tu corazón. Necesitas reenfocarte cuando te sientas solo.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

No seré Google pero en mi encontrarás todo.

Descargas:5
Descargas:25
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información