Amar es mantener las promesas

Unas de las cosas más importantes en el amor y que nos demuestra confianza en nuestra pareja, es sin duda, que todas las promesas se cumplan pase lo que pase o por lo menos, se intente cumplir.


Promesas de amor

Aquel día soleado sin esperanzas de amar, llegaste tú tan hermosa, para mi corazón conquistar será tal vez un sueño o una pesadilla, que en cada cuadra que camine te vea en una orilla. Te he buscado en mil y un sueños, creyendo que mi imaginación solo eran destellos de una inmensa oscuridad que me dejaba ciego, pero que a tu lado no más veía el cielo.

No hay palabras en mi boca capaces de expresarte todo lo que hiciste, cuando me enseñaste a amarte, quiero ser tu apoyo cuando te sientas decaída, quiero ser tu nombre el cual nunca olvidas, recostarme en tu pecho y dormir tiernamente, despertar al amanecer y poder verte con esos ojitos tan cansados de cualquier despertar, hacerte un desayuno o salir a pasear, encontrarte en donde nunca pensé, es algo tan extraño que nunca imagine.

Yo de rodillas te pido perdón, por cualquier estupidez o alguna equivocación, prometo nunca hacerte daño y estar junto a ti, prometo hacerte llorar, pero siendo feliz nunca te soltare, estarás siempre en mis brazos cuando te sientas vacía te abrasare en mi regazo.

Caminare contigo en aquel lugar donde te bese recordaremos aquellas cartas escritas en papel, pasearemos en donde más te guste estar te apoyare en todo lo que puedas necesitar.

Para ti un no, no saldrá de mi boca no esperare a nadie que el futuro escoja me quedare contigo porque te amo esa es mi promesa, lo cumpliré porque me has demostrado que una persona como yo también tiene derecho a amar, gracias por la felicidad, y por cada beso que me hace volar te amo.

Tú eres y serás mi angelita mi amor y yo tu Ángel quien te acompañara hasta nuestros últimos días te amare mucho, promesa de tu Ángel que te ama.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Mi cama es una máquina del tiempo. Me quedo cinco minutos y pasan cinco horas.

Descargas:3
Descargas:2
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información