¿Cuando es el día de los falsos?

Seguro que tienes a tu alrededor a más de una persona hipócrita y falsa, a todos nos pasa. Yo por ejemplo conozco a varias desde hace tiempo ya, por eso me pregunto... ¿Cuando será el día de los hipócritas y falsos? porque tengo a unos cuantos para felicitar.


¿Qué es la hipocresía?

La hipocresía es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta.

La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación. La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos.

La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace. Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.

Fuente: Wikipedia

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Cuando tenemos que tomar decisiones importantes en nuestra vida, es de agradecer contar con el apoyo de nuestros seres queridos incluso en las ocasiones...

Descargas:4

Hay que luchar por nuestros sueños, trabajar y conseguir nuestras metas en la vida, sólo así podemos encontrar la plena felicidad. ...

Descargas:1
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información