La ignorancia es temporal

La ignorancia se puede disminuir con el tiempo, el estudio y la educación. Pero la estupidez es algo que no tiene solución, por eso se dice que la ignorancia es temporal pero la estupidez es para siempre.


Combatir la ignorancia

Tu deber es informarte, leer, escuchar aquí y allá, siempre de buenas fuentes, y más aún, tu deber está en la meditación: analiza, conéctate con tu interior, ora, llega hasta dónde puedas para encontrar la verdad, sólo de esa forma harás crecer tu intelecto y te darás cuenta de que muchas cosas no te sirven de nada, ni siquiera las noticias o la información que llega desde fuera, pues desde dentro de ti está el motivo para ser o no ser, hacer o deshacer, construir o destruir.

El momento en que la meditación sea parte de la toma de tus decisiones, entonces habrás dado un paso tan grande hacia el éxito que no habrá algo que te impida enseñar a los demás a hacer lo mismo, y sólo entonces nuestro mundo podrá ser mejor, libre de ignorancia y lleno de propósitos.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Los lunes siempre son largos y aburridos. A poca gente le apetece levantarse de la cama e ir a trabajar. Sin embargo, hay que comenzar la semana con el ...

Descargas:2

Bye!! Agosto. Me lo pasé genial, gracias por todo, nos vemos y repetimos el año que viene.

Descargas:1
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información