Yo soy una super mamá

Los hijos son siempre lo más importante para una madre, no hay amor más puro y sincero que el que puede sentir una madre hacia sus propios hijos. Yo soy una super mamá por que tengo unos hijos a los que adoro y amo con todo mi corazón.


Carta de una madre a sus hijos

Queridos hijos,

Os escribo esta carta porque he sentido la necesidad de expresar todas las emociones que inundan mi corazón cuando pienso en vosotros.

Cada uno de vosotros sois mi más preciado tesoro, lo que más valoro en esta vida. Cada uno, por igual, sois una parte de mí, un pedazo de mi corazón.

Me llena de orgullo ver en lo que os estáis convirtiendo. Os veo crecer y madurar, y mi corazón se hincha de alegría. Cada experiencia nueva, cada desafío nuevo... veo cómo, al final, sois capaces de conquistarlo, de salir vencedores.

Me llena de asombro ser parte de este milagro de la vida. Sois una parte de mí, y sin embargo cada uno de vosotros sois tan diferentes y tan únicos... Sé que cada uno tenéis vuestros anhelos, que son diferentes.

Sé que cada uno tenéis vuestras fortalezas y vuestras debilidades, diferentes y únicas todas ellas. No quiero caer en el error de compararos, de equipararos. Que Dios me dé sabiduría para comprender que cada uno de vuestros corazones palpita a su propia manera, a su propio ritmo.

Otras tarjetitas que te pueden gustar

Hay que saber reírse siempre que se pueda, la risa es una acción que nos aporta muchos beneficios para nuestra salud. Mi consejo es: R&iac...

Descargas:7
Descargas:3
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y analizar el uso de esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto + información